Detergente Matic

Lynch Norte 795 La Reina Santiago
Teléfonos: 56 - 229 801 289 / + 56 991 787 727



Twitter @detergentematic



Comienza tu propio negocio o expande el tuyo; buscamos distribuidores mayoristas para Santiago y Regiones, una real oportunidad con muy buenas ganancias. Forma parte de nuestra cadena distribuyendo los productos con los mejores beneficios por compras al por mayor.



Términos y Condiciones. ¿ Cómo comprar?

Haga su pedido vía correo electrónico a ventas@detergentematic.cl, enviando sus datos de facturación para ser ingresado en nuestro sistema y generar su nota de pedido.

Nos contactaremos con Usted para informar el monto a cancelar y saber si retira en nuestra bodega o si se envía por despacho a domicilio, y si es de región por cual transporte.

Medios de Pago.

Para retiro directo en nuestra bodega aceptamos pago efectivo, red compra debito o credito y transferencia electrónica.

Despacho a Domicilio en region metropolitana y region previa transferencia electronica.

No aceptamos cheques.

Condiciones de Ventas.

Los precios de los productos para mayoristas y comerciantes, consideran una compra mínima de $ 50.000 pesos neto. Si retiran en nuestra bodega no hay mínimo de compra.


Formas de Despacho.



Despacho en la Región Metropolitana.

En toda venta donde se requiera entrega a domicilio , en la region metropolitana se cobrara un valor de flete único de $ 2500 pesos, el que sera incluido en el valor de la compra.


Despacho a Regiones.

Puede ser retirado por el transporte en nuestra bodega con cargo del cliente.
Si nuestra Empresa despacha a la Empresa del Transporte que determine el cliente, dentro de la región metropolitana, debe considerar el costo de envío único de $ 4.000 pesos.